Videojuegos

La tienda de juegos mexicana Gamers pasará a ser parte de Gameplanet

Gamers pasara de ser competencia de Gameplanet a ser parte de sus operaciones, esto se confirmó gracias a una comunicado de prensa de Gamexpress.

Gameplanet y Gamers han sido por mucho tiempo las dos grandes tiendas de videojuegos en México. Sin embargo, parece que pronto esto ya no será como antes, puesto que Gamers pasará a ser parte de Gameplanet.

Adiós, vaquero

Gamers se había diferenciado de Gameplanet de muchas maneras. Muchas veces teniendo ofertas que no se podían encontrar en ninguna otra tienda.

Gameplanet y Gamers se unirán dentro de poco, de acuerdo a lo dicho en un comunicado de prensa de Gamexpress. El cual dice lo siguiente:

Durante 10 años Gamers se ha esforzado por ser un referente y un punto de encuentro para la comunidad de videojuegos, tecnología y entretenimiento. Hemos tenido altos y bajos pero siempre ha estado muy presente nuestro propósito; dar lo mejor de nosotros y ofrecer a nuestros clientes y socios comerciales excelencia.

Fue lo que dijo Abraham Bautista, miembro del consejo administrativo de Gamexpress. El cual es un conglomerado que está a cargo de las dos tiendas de juegos.

Esto quiere decir que ahora, todas las operaciones de Gamers ahora pasaran a formar parte de las operaciones de Gameplanet. Aunque no se sabe exactamente lo que esto puede significar para los trabajadores de ambas compañías.

Fuente: IGN Latinoamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos