Entretenimiento

Responsables del final de Game of Thrones quieren contrato exclusivo con Netflix o Disney+

¿Alguien les quiere dar más dinero luego de lo que hicieron?

La humanidad aún intenta reponerse del trauma que supuso el final de Game of Thrones. Algunos porque vieron concluido el ciclo y otros porque simplemente odiaron cómo armaron el desenlace. Pero la gran mayoría no se ha mostrado muy contento con el cierre de la serie.

Entre todos los pleitos derivados de ello, quienes constantemente son señalados como responsables por la caída en la calidad del programa son sus showrunners David Benioff y D.B. Weiss; quienes tuvieron que completar la historia luego de agotar el material original publicado por George R.R. Martin.

Cualquiera pensaría que luego de lo que sucedió ambos estarían un rato escondidos bajo una roca, en lo que pasaba la tormenta. Pero no, al parecer están muy orgullosos de su trabajo y según reporta Variety están buscando quien le dé un contrato exclusivo para producir más cosas.

Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ serían las plataformas de mayor interés donde Benioff y Weiss buscan su fichaje luego de haber acabado con Game of Thrones.

La dupla quiere hacer tanto series para TV como películas. Así que buscarían un acuerdo similar al que firmó hace mucho Netflix con Adam Sandler. HBO reaccionó a la noticia, y su jefe de programación, Casey Bloys habló directamente sobre el asunto:

Creo que donde sea que terminen, tendrán suerte de tenerlos… Son de los mejores showrunners con los que he trabajado; y en este mercado de talentos, creo que todos deberían obtener lo que puedan.

Las palabras son ambiguas y hasta podrían tener un doble contexto de indirectas. Mientras los muchachos, se supone, trabajan en un spinoff de Star Wars.

La duda es si lograrán su cometido luego de que sucedió al final de Game of Thrones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos