Móviles

El innovador y extraño celular de Samsung llega a México: Galaxy A80, precio y disponibilidad

Uno de los celulares más “curiosos” del mercado actual, el Galaxy A80, por fin ha llegado a México y ya se encuentra en preventa.

El Galaxy A80 es uno de los celulares más recientes de Samsung y claro, ha dado de qué hablar. Lo conocimos en abril y desde entonces, los fans mexicanos de la marca estaban esperando el lanzamiento nacional. Bueno, pues finalmente lo tenemos en territorio azteca. Para que te des una idea, estas son sus especificaciones:

  1. Pantalla de 6.7 pulgadas Super AMOLED FHD+
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 730
  3. 8 GB de RAM
  4. 128 GB de almacenamiento
  5. Cámara rotatoria de 48 megapixeles + gran angular de 8 megapixeles + sensor TOF
  6. Batería de 3700 mAh

Galaxy A80 en México

Luego de casi tres meses de espera, por fin podemos hablar de adquirir este equipo oficialmente en México. Puedes conseguirlo en preventa desde hoy, 4 de julio, hasta el 11 de julio. Luego de esto comienza su venta normal. Puedes encontrarlo en la tienda online de Samsung; así como con los distribuidores autorizados: Liverpool, BestBuy, Elektra, Amazon, telefónicas, etc.

Y ahora vamos a lo importante: El precio en pesos. No es una sorpresa que los celulares salgan más caros en tierra azteca que en Estados Unidos y Europa. Esa es la cruz que tenemos que cargar en la región latinoamericana. En el caso de este equipo, puedes encontrarlo en 16,999 pesos en tres colores: plata, oro y el clásico y sobrio negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos