Videojuegos

La Fortnite World Cup se podrá ver en México en Cinemex

Si vives en México y te mueres por las ganas de disfrutar la Fortnite World Cup pero no puedes ir hasta New York, te tenemos muy buenas noticias.

Fortnite se prepara para celebrar su campeonato mundial este mismo fin de semana en New York. Y si eres de aquellos fanáticos mexicanos de Fortnite que no solo ama jugarlo, sino que adora ver los juegos de profesionales, tenemos buenas noticias. Ya que podrás disfrutarlo sin necesidad de viajar a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Muchos lugares en donde se puede ver

Para poder disfrutar la Fortnite World Cup es tan fácil como seguir las redes sociales de Cinemex, Hyperx, Panini y la Liga Mexicana de Videojuegos. Puesto que todos ellos se aliaron para poder traer la transmisión de este evento en México.

La final se podrá disfrutar en las pantallas de Cinemex Antara. Pero si es que la quieres disfrutar desde el interior de la república, lo podrás hacer en Arena: The Place to Play.

Fortnite World Cup México

Esto se encuentra en Guadalajara en Avenida de las Américas #1950, Col. Jacarandas, Zapopan, Jalisco. Además, puedes encontrarlo en Monterrey en Batallón de San Patricio #1000, Col. Real San Agustín.

En la viewer party se podrá participar en pequeños torneos contra otros asistentes al evento. Además de participar en torneos de baile del juego para poder ganar premios relacionados a Fortnite.

También es importante recordar que podremos ver a la mexicana “DanyanCatSQ” compitiendo en esta copa mundial de Fortnite. Quien será una de las capitanas del equipo de América Latina para la competencia de Modo Creativo. Por lo que tendremos más motivos para ir a apoyar a estos talentosos jugadores.

Así que ya sabes, manténte al tanto de las siguientes redes sociales para estar al tanto de cualquier actualización sobre esta Copa Mundial.

  1. Arena: The place to play
    @ArenaThePlaceToPlay
  2. Cinemex
    @Cinemex
  3. Hyperx
    @hyperxlatam
  4. Panini
    @PaniniComicsMx
  5. Liga Mexicana de Videojuegos
    @lmvmx

Sinceramente estamos emocionados por la llegada de este evento y esperamos que la transmisión sea tan épica como promete serlo.

Fuente: IGN Latinoamérica.

Tags

Lo Último