Entretenimiento

Fallece Rip Torn, el Agente Z de Men in Black

RIP, Rip Torn. Que La Fuerza te acompañe.

Hollywood y la comunidad geek está de luto con el fallecimiento del icónico actor Rip Torn. Confirmada durante la madrugada que dio inicio a este 10 de julio de 2019.

El nombre de Rip Torn tal vez les parezca desconocido a muchos de nuestros lectores. Pero es casi seguro que lo han visto en pantalla alguna vez.

De acuerdo con un artículo del Hollywood Reporter, el histrión falleció este martes 9 de julio de 2019 en la comunidad de Lakeville Conn, Estados Unidos. Contaba con 88 años de edad.

Rip Torn habría muerto pacíficamente en su casa, acompañado de sus hijas y su esposa Amy Wright, quien también es actriz, reconocida por Stardust Memories y The Accidental Tourist.


Como podemos observar la despedida más emotiva y casi cómica se la dio Will Smith; a través de su cuenta de Instagram.

Y la fotografía nos recuerda lo que fue tal vez su papel más representativo para nuestra comunidad de lectores: el Agente Z en la saga original de Men in Black.

Además de ello Rip Torn, fue nominado al Premio Óscar como mejor actor secundario en 1984; por su papel en Cross Creek de Martin Ritt.

Siempre fue un actor dramático y de comedia. Por lo que también obtuvo un Emmy, dos Obbies y hasta nominaciones  a los Tony.

Vuela alto, Rip Torn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos