Cómo elegir un celular y un buen plan de telefonía móvil en Chile

Cómo elegir un celular y un buen plan de telefonía móvil en Chile

No hay necesidad de buscar por todos lados. Falabella tiene contacto directo con Entel, Movistar, WOM, Claro y tiene los mejores teléfonos.

De vez en cuando y cada cierto tiempo la gente se ve enfrentada a la necesidad de renovar sus celulares. Lo mismo pasa con el plan de telefonía móvil, que quizás no nos gusta la compañía en la que estamos o nuestro plan es muy antiguo y existen mejores ofertas.

Es en esa disyuntiva donde nos preguntamos “¿Por dónde parto?” y la respuesta es más simple de lo que uno cree, porque ambas cosas se pueden solucionar en un solo lugar, sin necesidad de buscar por todos lados, ya que Falabella tiene Entel, Movistar, WOM, Claro y todos los operadores móviles, para comparar cada uno de los planes y la gama completa de equipos celulares qué más se adapte a tu uso.

Hay algo que siempre se debe tener en cuenta; para los que buscan lo mejor y no gastar de más,  existen equipos a costo 0 y otros a muy bajo precio, ya sean celulares Samsung, celulares Huawei e incluso celulares iPhone.

Lo mejor de todo es que ya ni siquiera es necesario salir de la casa, hoy en día Falabella.com es la única tienda online en Chile en donde se puede contratar planes de celular 100% online. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Falabella.com
  2. Escoge tu equipo.
  3. Ingresa tu rut y serie de carnet de identidad.
  4. Elige la compañía y plan que más te acomoden.
  5. Retira tu compra en cualquiera de las tiendas Falabella.
Falabella

En solo segundos el sistema te arroja todos los planes, con todos los operadores en los que tienes disponibilidad de contratar un plan. Así podrás comparar todas las alternativas en base a estos resultados y en base al modelo que elegiste inicialmente.

Después de contratar tu plan, podrás retirar tu equipo en cualquiera de las tiendas Falabella de Chile, sólo eligiendo en el sistema la que esté más cerca de tu casa. Pero además, en caso de que no tengas tiempo de ir personalmente, hacen despachos dentro de la Región Metropolitana.

Otro ítem a tener en cuenta, es que contratando a través de Falabella.com y comprando con la tarjeta CMR, puedes bajar el valor del equipo que quieres contratando un plan. Sí, ese equipo que hace tanto tiempo anhelas y con descuentos incluso mayores al 50% si contratas un plan.

Todos los smartphones que buscas están aquí . Ahora en Falabella.com tendrás completa disponibilidad de los mejores planes de celular, ya sean planes con equipo o planes portabilidad  y puedes encontrar el móvil que más te guste y se adapte a tus necesidades. La búsqueda comienza aquí y ahora.