¿Cómo o por qué te vuelves fan destacado de una página en Facebook? Este es el proceso

¿Cómo o por qué te vuelves fan destacado de una página en Facebook? Este es el proceso

¿Has notado que últimamente las páginas de Facebook están nombrando a medio mundo fan destacado? ¿A qué viene esta locura?

En los últimos días, la fiebre de los fans destacados ha reventado en Facebook. Todo el mundo lo es, todo el mundo lo quiere ser; aunque realmente nadie sabe a ciencia cierta cómo es que se llega a ese punto. En realidad no es muy complicado (aunque ya habrás notado que sí es impreciso).

¿Cómo o por qué te vuelves fan destacado de una página en Facebook? Este es el proceso

¿Cómo volverte un fan destacado en Facebook?

Realmente ser un fan destacado no tiene demasiadas ventajas además de una insignia junto a tu nombre cuando compartas o comentes cosas de la página en cuestión. Únicamente eso. Aún así, ¿quién no quiere una bonita estrella en su nombre?

Lo único que tienes que hacer, en teoría, es comentar y reaccionar, así como compartir. Aunque según nuestras intensas investigaciones, todo apunta a que lo que tiene más peso es compartir el contenido. Puedes no haber comentado jamás en una página, pero si sueles compartir sus publicaciones, eventualmente serás fan destacado.

¿Y cómo hacer para mantener tu estrella? Sólo tienes que seguir haciendo lo que estabas haciendo para que te la dieran en primer lugar, es decir, interactuar de una u otra forma con la página.

Algo que hay que tener en cuenta es que no todas las páginas de la red social te podrán hacer fan destacado: sólo aquellas que tengan activadas las insignias. Para activarlas deben tener al menos 10 mil seguidores, mínimo 28 días de haber sido creadas y cambiar la plantilla de video para páginas.

Así de fácil.