Redes Sociales

Terminó la espera: Por fin puedes crear fotos 3D en Facebook con ayuda de tu Android

Hace unos meses fue el “boom” de las fotos 3D en Facebook, aunque no todos tenían la opción y los que sí, sólo podían lograrlas con iPhone.

Quizá recuerdes que unos meses atrás, muchas personas comenzaron a compartir asombrosas imágenes en 3D. Esa fue únicamente una prueba de Facebook: sólo algunos usuarios tenían la opción y de esos, únicamente podían hacerla los que tuvieran iPhone. Bueno, pues la exclusividad terminó.

PUBLICIDAD

Crea tus propias fotos 3D para Facebook con Android

Hacerlas es muy fácil, aunque necesitas un celular que pueda tomar fotografías modo Retrato o Enfoque Dinámico. Esto es esencial: la app no puede volver 3D cualquier imagen. Así de sencillo es:

  1. Toma una fotografía con alguno de estos modos directamente con la cámara de tu celular, no con la app de la red social.
  2. Entra a la app de Facebook y pincha en el rectángulo para hacer una publicación nueva. Ahí verás la opción de 3D.
    Terminó la espera: Por fin puedes crear fotos 3D en Facebook con ayuda de tu Android
  3. Cuando la selecciones, te llevará a tu galería, pero solo aparecerán las fotos que fueron tomadas con los dos modos que mencionamos arriba.
  4. Selecciona la que quieras y deja que la app haga todo lo demás. Sólo publica y listo.

Todos podrán verla. La imagen se «moverá» cuando la gente mueva su celular. En computadora se podrá mover con ayuda del mouse, como sucede con las fotografías panorámicas convertidas en 360º.

Tags

Lo Último