Eventos

La expo de asesinos seriales en la CDMX tendrá actividades muy perturbadoras

Si no sabes a donde ir en la CDMX para, digamos, mediados de agosto, aquí te tenemos la Expo de asesinos seriales. Solo para mayores de 18 años.

En la CDMX podremos experimentar una de las más grandes exposiciones basadas en casos reales de asesinatos. El cual podrás vivir por cuenta propia a mediados de Agosto. Eso si, no es una exposición para toda la familia, ya que los temas ahí mostrados serán muy perturbadores y explícitos.

No cabe duda que los casos de asesinos seriales son muy populares entre la población. Ya sea por morbo o para poder prevenir ser víctima de estos, a las personas siempre les llamará la atención.

Desde casos reales hasta recreaciones

Es por eso que la Expo de Asesinos Seriales es un evento que promete ser como ningún otro. Cuyas exposiciones involucran la recreación de penas de muerte de asesinos famosos. Además de que podrás ser parte de una investigación de asesinato.

Esta última la puedes vivir como sospechoso o como investigador. Pero como cereza del pastel, tenemos la recreación de asesinatos reales por medio de una puesta en escena.

Todo esto se lleva a cabo por Katz Productions y tomará lugar el 17 de Agosto de este mismo año. El precio de la entrada será de $120 pesos durante la preventa y ya en taquilla costará $170 pesos.

Así lo describe el trailer oficial del evento en YouTube.

Este magno evento contiene números escénicos, personajes, conferencias, música, proyecciones, expositores y stands con variedad de artículos a la venta. En esta convención se incluyen especiales de los Asesinos Seriales de México y del Mundo, respaldados en testimonios, hechos reales, investigadores y expertos en el tema.

El evento se llevará a cabe en el Circo Volador, en Calzada de la Viga #146, cerca del metro La Viga. Para más información, aquí tienes el link de la página.

Tags

Lo Último


Te recomendamos