Curiosidades

Eve Jobs, la hija de Steve Jobs, competirá en Juegos Panamericanos Lima 2019

La hija del co-fundador de Apple participará como parte del equipo de Estados Unidos en las pruebas de saltos a caballo.

El legado de Steve Jobs por lo general siempre se relaciona al campo de la tecnología. Pero su descendencia se las ha arreglado para expandir aún más su terreno de influencia, llegando ahora a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Resulta que Eve Jobs, hija del co-fundador de Apple, acaba de ser confirmada como integrante de la comitiva que irá a representar a Estados Unidos en el magno evento deportivo, que reúne a los mejores atletas de distintas disciplinas pertenecientes a esta región continental.

Eve cuenta con apenas 21 años de edad, estos serán sus primeros Juegos Panamericanos, y representará a EE.UU. en la competencia de saltos a caballo.


La chica se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde ha ido compartiendo la evolución de su trayectoria deportiva. Particularmente durante el proceso de eliminatorias.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 están programados para realizarse del 26 de julio al 11 de agosto de este año; habrá un total de 39 disciplinas en competencia, con cientos de atletas compitiendo por alguna medalla.

Eve Jobs, que es la más joven de su equipo, hará su debut en los juegos el próximo 6 de agosto. Será interesante ver si el apellido relacionado con Apple ahora expande sus horizontes de reconocimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos