Evangelion anuncia nuevo juego para smartphones este 2020

Evangelion anuncia nuevo juego para smartphones este 2020

Estará basao en la subfranquicia del Rebuild.

El furor por Neon Genesis Evangelion se ha visto reavivado desde que Netflix resucitó los capítulos originales del anime al agregarlos a su catálogo.

Desde entonces no han parado las noticias y fenómenos de tendencias en torno a esta franquicia que ahora luce más viva que nunca.

En el marco de las secuelas posteriores al maremoto de anuncios tras la Anime Expo, acaba de ser revelado que se prepara un nuevo videojuego para smartphones basado en Evangelion.

El título es desarrollado por el estudio Mobcast y tomará distintos elementos de Rebuild of Evangelion. Un factor que podrán amar u odiar profundamente algunos de los fans de la vieja guardia.

En 2007 Hideaki Anno comenzó el ambicioso proyecto de Rebuild of Evangelion. En donde se dedicó a recontar el anime a través de una tetralogía de películas que aún no concluye su trama.

La primera cinta fue territorio familiar para los seguidores de los episodios originales. Pero todas las demás cintas han cambiado drásticamente el arco de todo.

Nuevos personajes, conflictos más complicados, ambiciones narrativas más complejas y algunos guiños que parecen insinuar un giro tan retorcido como si fuera sacado de Lost o Twin Peaks has distinguido al Rebuild.

Mobcast confirma que meterá escenas de estas nuevas cintas. Por lo que podría interpretarse como una adaptación de esa saga.

El juego saldría en algún punto del año 2020. Aunque se desconoce para qué plataformas estará disponible.

Hace poco se presentó un avance de Evangelion: 3.0+1.0, y las expectativas son bastante favorables.