Estudios

Varias especies que se creían extintas son encontradas en una ciudad perdida

Algunas especies de distintos animales que se creían ya extintas fueron encontradas recientemente en las ruinas de una ciudad perdida.

El mundo ya cuenta con muchas especies de animales extintas en su totalidad. Pero recientemente se realizan hallazgo que nos devuelve una enorme sonrisa al rostro. Puesto que se encontraron especies que hasta ahora, se creían ya extintas.

La ciudad perdida de animales extintos

En un descubrimiento que parece sacado de un cuento de hadas, se encontraron muchos animales desaparecidos. Pero no en cualquier lugar, ya que fueron encontrados en una ciudad perdida.

En la expedición realizada a la ruinas de La Ciudad Perdida del Dios Mono duro tres semanas. En donde se pudieron encontrar especies de animales como la falsa serpiente de coral de árbol. La cual se había visto por última vez en el año de 1965, por lo que se pensaba que ya estaba extinta.

Sumado a eso, se pudo encontrar al escarabajo tigre, una especie de insecto que también se había dado por extinto.

Lo impresionante de todo, es que en esta “Ciudad Blanca” (otro nombre con el que se le conoce), se encontrar muchas más especies. Como el murciélago de cara pálida, quien no se había visto en más de 75 años.

En total, los investigadores lograron catalogar alrededor de 94 especies de mariposas, 198 de aves, 40 especies de mamíferos pequeños y 30 de grandes. Así como 56 especies de distintos anfibios y reptiles.

Obviamente no todas las especies encontradas se creían extintas, pero esto muestra el gran trabajo que hicieron.

El hecho de que tantos animales raros se hayan encontrado en un lugar como este no es accidente, ya que es un área poco visita por el ser humano. Eso quiere decir que no se ha construido nada ni se ha cazado a la vida salvaje. Lo cual habla mucho de cómo es que hemos deteriorado al planeta y a las formas de vida en este.

Sin duda son descubrimientos importantes y esperemos que este equipo continúe con su buen trabajo.

Fuente: Conservation international.

Tags

Lo Último


Te recomendamos