Entretención

LOCURA TOTAL: Liberan escena jamás vista de Avengers: Endgame

I Love You 3000.

Probablemente si estás aquí es porque viste Avengers: Endgame y conoces esa escena que es es el spoiler máximo y absoluto de la película.

PUBLICIDAD

Si no es así, vete ahora, pero ahora ya, porque a pesar de que ya se levantó el «embargo» de los spoilers, es bueno advertir.

Ya con eso fuera del camino, hoy el canal de televisión USA Today tuvo acceso exclusivo a una escena borrada de la película y que no había sido revelada hasta ahora.

avengers endgame

A través de su cuenta de Twitter nos muestran los casi dos minutos extra de filme heroico:

Podemos apreciar como después de la muerte de Iron Man al usar las Gemas del Infinito para derrotar a Thanos, el resto de los Vengadores y héroes de este universo cinematográfico ofrecen sus respetos doblando la rodilla, como signo de respeto.

En la película final, se van a corte y aparecemos en el funeral. Este es sin duda un momento emocionante para los acérrimos fanáticos de Marvel y que pueden ver más sobre una película que se convirtió en clásico instantáneo.

El Blu-Ray sale a la venta el 13 de agosto (30 de julio en digital) y de seguro ya varios lo tienen reservado a través de la preventa.

Tags

Lo Último