Móviles

Una de los peores semanas de Entel: El oscuro presente tras los masivos despidos

Más de 200 trabajadores afectados.

La empresa de telecomunicaciones Entel está pasando por un trágico presente, con más de 200 despidos oficializados.

Así lo informan diversos medios nacionales, donde se evidencia el complejo presente de la empresa de telecomunicaciones que en estos días está con una fuerte inversión publicitaria en televisión e internet.

Los ránkings de portabilidad oficiales entregados por la Subsecretaria de Telecomunicaciones de Chile (SUBTEL), mes a mes los sigue mostrando en los puestos bajos de la tabla, siendo una constante ser de los mayores donantes de clientes mes a mes.

Desde la empresa mandan el siguiente comunicado de prensa:

Entel trabaja hace cuatro años en un proceso de transformación que le permita estar en sintonía con una sociedad cada vez más exigente y un contexto de negocios muy dinámico. Esto implica estar revisando constantemente la organización y el modo en que opera, y realizar ajustes a su estructura, con el fin de estar cada vez más cerca del cliente, entender sus necesidades y acompañarlos en sus procesos de digitalización.

Palabras que se sienten vacías tras las decenas de familias afectadas por los despidos en cargos medios y altos de la empresa, pero aseguran que los ayudarán a reubicarse en el mercado laboral, aunque eso está por verse si se llega a cumplir de manera efectiva.

No son buenos días para quienes defienden los colores de una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del país, que parece no poder repuntar sus números, ahora con consecuencias en la vida de sus trabajadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos