Internet

Un error en la página de Elektra hace descuentos de $2,500 pesos en todas las compras

Un error ocurrido en la web de Elektra se tornó en contra de la compañía mexicana y ofreció descuentos de $2,500 pesos en todas las compras.

Elektra tuvo un error durante la madrugada que hizo que muchos de sus productos fueran totalmente gratis. Puesto que todos sus productos, el que fuera, tenían $2,500 pesos de descuentos. Haciendo que colchones, celulares, videojuegos y demás productos, tuvieran un precio total de $0 pesos.

PUBLICIDAD

El mexicano siempre listo

Obviamente, ante este enorme error, muchas personas se aprovecharon y comenzaron a comprar como locos. Muchos porque realmente no pensaron que fuera un error y otros porque quisieron aprovechar la oferta, sea accidental o no.

Elektra descuento

Como es de esperar, Elektra comenzó a realizar cancelaciones sin previo aviso. Haciendo que aquellas personas que si pagaron aunque sea una cantidad mínima se quejaran en la PROFECO.

Justo como el siguiente tweet publicado el 15 de Julio.

Ayuda @Profeco realice una compra en @Tiendas_Elektra, cancelaron mi pedido sin aviso, se pagó en Paypal y tengo las capturas con los descuentos y los estados donde se realizó el pago correctamente.

De esta manera, muchas personas pudieron conseguir consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a precios increíbles. Comprando en esta tienda en línea en lugar de aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day.

Hubo personas que consiguieron lavadoras, microondas y hasta relojes que o salieron gratis o en cantidades extremadamente bajas. Lo más llamativo para todos, es que no había un mínimo de compra. Y en cuanto tuvieras un artículo en el carrito, se te hacía el descuento de inmediato.

Elektra descuento

Las personas que pidieron sus artículos en línea no tuvieron problemas, fuera de algunos casos de cancelación. Pero hubo quienes incluso pusieron la opción de ir a recoger las cosas a la tienda directamente.

De acuerdo con las personas que aprovecharon este descuento, ya les entregaron sus productos. Aunque Elektra aún no dice nada sobre este enorme error que tuvo su página, el error ya fue corregido. Así que no podrás comprarte juegos a 10 pesos.

Fuente: PromoDescuentos.

Tags

Lo Último