Estudios

Egresados de la UNAM ganan una beca para estudiar en universidades de Estados Unidos

17 egresados de la UNAM ganaron becas para poder estudiar y realizar investigaciones en distintas e importantes universidades de Estados Unidos.

Egresados de la UNAM lograron obtener una beca en importantes universidades de Estados Unidos. Las cuales son unas de las más grandes instituciones educativas no solamente en Estados Unidos. Sino que son de las mejores universidades de todo el mundo.

Hay talento, solo falta apoyarlo

Gracias a que estos 17 egresados obtuvieron una “Fulbright-García Robles” lo cual trae muchas oportunidades. Fue por esto que estos ex alumnos de la UNAM lograron obtener su lugar en instituciones como Havard, MIT y Stanford, entre otras.

Esta beca significa la oportunidad de mi vida. A mi regreso me gustaría colaborar en la industria privada o en organismos como la Comisión Reguladora de Energía.

Fue lo que dijo Elías Edilberto Matías García, quien a penas el año pasado egresó de la carrera de Ingeniería Eléctrica. Él tomará dos años de maestría en la misma área en el a Universidad de Texas en Austin.

Gané una beca para una estancia posdoctoral en la Universidad de San Diego, California. Estoy contenta y agradecida. Voy a cursar justicia restaurativa porque trabajo un proyecto sobre centros penitenciarios al que quiero incorporar esta rama del derecho. La beca durará tres meses, así que tengo que aprovechar al máximo.

Dijo Diana Jazmín Cuevas Cuevas, quien estudió una Licenciatura en Derecho, además de un Doctorado de Derecho también. Sumado a eso, ella es profesora de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Ricardo Román Gómez Vilchis irá a la Universidad de Maryland para una investigación que durará 7 meses.

Haré una investigación sobre la aprobación presidencial, por qué la gente aprueba el trabajo del presidente, tomando en cuenta indicadores como la corrupción, un tema hoy muy socorrido. La beca es una gran oportunidad, me siento privilegiado y muy feliz, así que la aprovecharé al máximo.

Sin duda es un logro enorme para estos egresados y les deseamos el más grande los éxitos.

Fuente: El Financiero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos