Curiosidades

Ex DT de la selección de fútbol de Argentina se declara terraplanista

El otrora Director Técnico de la Selección Argentina confirma sus creencias terraplanistas a través de un video de apoyo al "movimiento".

Después de que el terraplanismo quedó completamente descartado y con un movimiento que no toma muchas fuerzas, contando con un documental en Netflix que expone a sus líderes y carencias emocionales, el «movimiento» llega a un ex líder de la Selección Argentina.

Alfio «Coco» Basile, que estuvo al mando de la mayor albiceleste entre 1991 y 1994, con un segundo período entre 2006 y 2008, se declara completamente terraplanista.

En el video que podemos ver aquí arriba, Coco dice:

Publicidad

Te felicito por tener un club Flat Earth y que lo hayas puesto en España. Yo soy un técnico acá en la Argentina y coincido totalmente con ustedes, con la teoría. Soy uno más.

Los saludos son para Javi Poves, ex futbolista que actualmente preside un equipo llamado Flat Earth FC en España. Sí, no es broma.

Con 75 años de vida, Basile hace un llamado desesperado a Poves para que lo lleve a España:

Espero que el día de mañana nos encontremos en España y que me contrates de manager porque me gustaría vivir allá contigo y apoyar a toda esta masa que tenemos en el mundo.

A esta altura no sabemos si está mintiendo para conseguir trabajo o si realmente se le pegó esta «fiebre». Desde 2012 que no tiene club, después de rotundos fracasos con Racing Club en su tierra natal.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último