Videojuegos

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot confirman a Vegeta, Piccolo, y Gohan

El ambicioso juego basado en la serie de Akira Toriyama tendría el primer arco completo de la serie: la saga de los Saiyajin.

En un comunicado enviado el día de hoy, Bandai Namco anunció tres adiciones emblemáticas al elenco de Dragon Ball Z: Kakarot. El action RPG, que será lanzado durante el 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC, sólo había confirmado el primer arco de Dragon Ball Z.

PUBLICIDAD

Raditz era el único confirmado como personaje antagónico en el juego. Ahora también se confirmó la presencia de Vegeta, el príncipe de los Saiyajin, junto a imágenes que revelan también a Piccolo, y a un Gohan bastante más crecido que en nuestra demo de E3 2019.

Los otros confirmados, a juzgar por las imágenes, son Krillin, Yamcha, Chaos y Tenshinhan. Esto sería prueba concluyente de que sería posible jugar el primer arco completo de la serie: la saga de los Saiyajin.

Dragon Ball Z: Kakarot seguiría la serie fielmente

En el marco de E3 2019 pudimos probar el juego gracias a Bandai Namco, en una sesión privada. Lo que nos pudieron confirmar, entre otras informaciones, es que el juego será bastante fiel a la serie.

Asimismo, la empresa japonesa aseguró que Dragon Ball Z: Kakarot debería llegar oficialmente hasta la tercera temporada de la serie. Es decir, contemplaría tanto la historia de Raditz, Vegetta y Nappa, como el viaje de Gokú a Namek y su intento por detener a Frieza y a las Fuerzas Especiales Ginyu.

Todavía no se sabe si la historia se extenderá en la versión definitiva a los Androides, Cell ni Majimboo.

Tags

Lo Último