Entretenimiento

Dragon Ball: Se presenta a Trunks Super Saiyajin Dios en la Jump Victory Carnival

Por fin se revela la forma de Trunks Super Saiyajin Dios para Dragon Ball Heroes, esto ocurrió durante la Jump Victory Carnival.

Dragon Ball es parte de la cultura latinoamericana tanto como la gastronomía propia de cada país. Por eso es que nos emociona tanto saber sobre las nuevas transformaciones de nuestros personajes favoritos. Y justamente es lo que veremos hoy, hablando especialmente de Trunks y su forma de Super Saiyajin Dios.

El hijo de Vegeta se supera a sí mismo

Trunks ha sido uno de los personajes más queridos por los fans de Dragon Ball desde su aparición en la salga de los Androides. Pero no es por cualquier cosa, ya que lo primero que hizo en la serie fue cortar a Freezer por la mitad como si fuera cosa de todos los días.

Además de que es hijo de la pareja favorita de todos los fans de la serie. Y ahora, gracias a Dragon Ball Heroes, podemos verlo transformarse en Super Saiyajin Dios por primera vez.


Cabe mencionar que este Trunks no es el mismo que vimos en Dragon Ball Z ni en GT. Este es el Trunks Xeno, quien tuvo un origen en los videojuegos, siendo el primero Dragon Ball Online.

A partir de entonces, Trunks Xeno se ha vuelto el personaje principal de varios videojuegos, tanto como Xenoverse como Heroes.

Esta versión de Trunks se volvió parte de la patrulla del tiempo. Y eso básicamente lo hace la versión más importante de Trunks de todos los universos de Dragon Ball.

Curiosamente Trunks Xeno no pasó por la transformación de Super Saiyajin 4, la cual si es oficial dentro del universo de Heroes. Sin embargo, el pequeño vistazo que vimos de esta versión de Trunks con su cabello rosa, fue épico. Lo suficientemente épica para volver loco al internet y también para comenzar a crear teorías como locos.

¿Tú qué opinas? Sinceramente dan ganas de ir a Japón a eventos como este.

Fuente: Jump Victory Carnival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos