Redes Sociales

Hilarante: Donald Trump, el Presidente de Estados Unidos dice que Twitter “es su única forma de defensa”

Es chistoso porque… bueno, en fin.

Uno de los hombres más poderosos del mundo, el mismísimo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró que su cuenta de Twitter es «su única forma de defensa».

PUBLICIDAD

Esta hilarante y preocupante declaración la dio en entrevista al medio C-Span, donde detalló que en la red social del pajarito nada más puede defenderse de la crítica «injusta» por parte de los medios.

«Si me cubrieran de forma justa no tendría que tuitear. Es mi única forma de defensa. Si la prensa fuera justa, no necesitaría Twitter».

No deja de ser llamativo que teniendo un equipo de prensa y una gigantesca maquinaria política a su disposición diga lo anterior, lo que nos habla mucho sobre su divagante pensamiento.

Trump ya usa iPhone pero aún no sigue los protocolos de seguridad

Además, nos habla sobre el impacto e importancia que la este hombre a las redes sociales, que estadísticamente se ha comprobado no ser necesariamente vinculantes con «el mundo real», pero al parecer es donde él eligió vivir.

Para bien o para mal, Twitter se ha mantenido relevante a lo largo de los últimos años por ser el «medio oficial» de comunicación de figuras como Trump, supremacistas raciales y otros grupos de odio.

Recordemos que existe la cuenta oficial de la presidencia, «Potus», pero el insiste en utilizar la propia.

Tags

Lo Último