Internet

El director de “Joker” cree que los fans se enfadarán porque no se basó en los cómics

El destacado director Todd Phillips ha señalado que su nueva película “Joker” es una ficción diferente con respecto al clásico personaje.

Cuando ya solo faltan un poco más de 3 meses para el estreno de «Joker», la nueva película del llamativo personaje perteneciente a la saga DC Cómics protagonizada por Joaquin Phoenix, mucho se ha especulado respecto al como se contará la historia de uno de los villanos más queridos y famosos de los cómics.

Es por esto que, a la luz de estos rumores, el propio director de la nueva entrega Todd Phillips, ha asegurado en una reciente entrevista que esta nueva película tiene una visión y trama completamente diferente a la del clásico personaje.

Recordemos que este personaje ha recibido diversas adaptaciones en el cine a través del tiempo pero en esta nueva película podremos observar el origen de este villano pero al parecer contado de una forma bastante diferente a lo que creíamos.

Joker y su nueva película

Aunque aún no se conocen muchos detalles con respecto a esta película más que el trailer el cual fue publicado hace algunos meses atrás, en una reciente entrevista a la revista Empire su director dejó en claro que los fanáticos no tienen que esperar pero nada parecido a los cómics en esta nueva entrega.

Recordemos que Todd Phillips es director y guionista de la nueva película sobre el «guason», reafirmó que para desarrollar este nuevo material no se basó para nada en el cómics original, situación que según el puede molestar a más de algún fans del personaje quien espera ver algo más relacionado con las historietas.

Según palabras del propio director «No seguimos nada de los cómics, lo que va a enojar a la gente, simplemente escribimos nuestra propia versión de donde podría venir un tipo como Joker». El director continuo diciendo que lo que más le importaba a él era tratar la historia desde otro ángulo esperando la aceptación de los fans.

Finalmente, solo queda esperar hasta octubre para resolver finalmente las dudas como será esta entrega sobre el Joker y su historia, pero por lo que podemos adelantar quizás no debamos generarnos tantas expectativas según indica su propio director.

Tags

Lo Último


Te recomendamos