Transporte

DiDi: Estas son las nuevas ciudades en México a las que llevará su servicio

DiDi se encuentra en un proceso de expansión dentro del territorio de México. Por lo que pronto podrá ofrecer sus servicios en 13 nuevas ciudades.

DiDi es una de las aplicaciones de transporte más famosas que existen en el mercado y no es por nada. Desde su llegada a México ha comenzado a realizar un gran trabajo, lo que lo ha llevado a ser de confianza para los usuarios. Pero como es obvio, no se piensan quedar en lo que ya existe y pronto se expandirán a otras ciudades.

Muchas nuevas ciudades

Como es de esperar con toda expansión, se busca que el trabajo valga la pena. Por lo que se llevará el servicio a 13 nuevas ciudades mexicanas. Expandiendo su oferta para llegar cada vez a más personas de todo el territorio de México.

DiDi actualmente ya se encuentra ofreciendo su servicio en 19 ciudades de toda la República Mexicana. Y las ciudades en las cuales ofrecerá servicio dentro de poco son las siguientes:

  1. León
  2. Cuernavaca
  3. Torreón
  4. Querétaro
  5. San Luis Potosí
  6. Saltillo
  7. Celaya
  8. Irapuato
  9. Ciudad Obregón
  10. Silao
  11. Guanajuato
  12. San Miguel de Allende
  13. San Juan del Rio

Pero eso no es todo, puesto que también ya se encuentra en Guadalajara su servicio de entregas a domicilio. El cual lleva por nombre DiDi Food. Mientras que en Merida se encuentra disponible ya DiDi Comparte. Un servicio que te permite compartir vehículo con otros usuarios para reducir el costo del viaje.

Así que no solamente ya se encuentra en camino de expandir su servicio a muchos más lugares de México. Sino que también podrá expandir su oferta de servicios y competir contras otras aplicaciones directamente.

Al implementar el servicio de DiDi Food ya es competencia de Rappi y Uber Eats, quienes no son rivales a tomar a la ligera. Sin embargo, ofrecer opciones al usuario siempre es de vital importancia. Así que esto nos va a beneficiar a todos los usuarios actuales y potenciales para tener más opciones de transporte y de entrega a domicilio.

Fuente: Xataka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos