Entretenimiento

Detective Pikachu ya es la película basada en un videojuego más taquillera de la historia

Detective Pikachu tomó un segundo impulso en taquilla y se elevó para superar a Warcraft como la cinta más exitosa adaptada de un juego de video.

Detective Pikachu es uno de los más grandes estrenos de este año. Sí, y la realidad es que tomó a todos por sorpresa. El planteamiento de la película parecía incluso más absurdo que el spin-off en el que se basa, pero terminó siendo una cinta bastante recomendable.

El filme, para muchos, se posiciona como la mejor adaptación de un videojuego en toda la historia. Eso se ha venido reflejando en la taquilla durante las últimas semanas.

A pesar de que ya había pasado mucho tiempo desde su momento de estreno, la semana pasada Detective Pikachu se convirtió en la segunda película más taquillera basada en un juego de video de la historia, pero resulta que ese era un mero logro transitorio, y nuestra previsión se cumplió. Ya que la cinta es ahora la película número uno en esa competida categoría.

Al reunir USD $436 millones Detective Pikachu aplastó a Warcraft, anterior cinta dueña de la primera posición, con una taquilla de USD $433.677.183.

La tercera posición queda para Rampage con USD $428,028,233 y la película de Pokémon aún sigue en cartelera dentro de algunos países.

Lo más probable es que es cifra sólo incremente, y por supuesto, podemos esperar una secuela en un futuro no tan lejano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos