¿Escucharon la voz del pueblo?: Despidieron a escultor de obras del Museo de Cera de Las Condes

¿Escucharon la voz del pueblo?: Despidieron a escultor de obras del Museo de Cera de Las Condes

La directora del museo de Cera, Andrea Said, informó que el escultor Rómulo Aramburu fue despedido por sus esculturas realistas.

El Museo de Cera de Las Condes tiene a su primer damnificado y no…no es una de las 36 figuras que están en la muestra, sino que su padre: ya que se confirmó el despido del escultor Rómulo Aramburu.

Fuimos al primer Museo de Cera de Chile y así son sus "simpáticas" figuras [FAYERWAYER TV]

Fayerwayer visitó el Museo de Cera de Las Condes. Con pompas y discursos el alcalde Joaquín Lavín dio por inaugurada la muestra.

La directora del museo, Andrea Said, informó a Revista Capital que tomó la decisión basado en la opinión popular.

“Ahora se cambió el equipo de artistas por otros que sean capaces de crear una copia fiel de los personajes. Se escuchó al público. Aramburú ya no está trabajando en los arreglos de las obras, ni tampoco lo hará en las próximas que entrarán al museo”, sostuvo.

Nuevas esculturas en el Museo de Cera

Andrea Said además comentó que de acá a final de año habrán más figuras nuevas, como Caupolicán, el nuevo Stefan Kramer y Tonka Tomicic.

“La idea es que se sigan haciendo figuras y que se sigan haciendo figuras y que haya una rotación permanente. Eso dependerá del público y de lo que ellos quieran ver. Lo que el público quiere ver es la copia exacta de las personas y eso es lo que vamos a dar”, remató Said.

Cabe recordar que el Museo de Cera está abierto desde el martes 23 de julio.

kramer cera