Entretenimiento

Danny Trejo anuncia en redes sociales que se une al asalto del área 51

El área 51 pronto será participe de un evento que promete tener mucha sangre y malas decisiones, y parece que Danny Trejo quiere ser parte de esto.

El área 51 se ha vist envuelta en el meme de moda gracias a un evento de Facebook. Este evento le propone al público general tomar la fuerza el Área 51 en Estados Unidos. Una base militar secreta del ejercito estadounidense que es conocida por supuestamente albergar vida y tecnología extraterrestre.

Es por eso que millones de personas han decidido forzar su ingreso a estas instalaciones secretas y descubrir la verdad sobre la vida extraterrestre a como de lugar. Pero muchos se lo han tomado como una broma y decidieron burlarse de todo eso. Incluso ha habido celebridades que se han unido a la burla. Una de estas celebridades es Danny Trejo, mejor conocido como Machete.

Machete Kills in Space

Machete tuvo dos películas que fueron bien recibidas por sus fanáticos. De hecho, el nombre de Machete lo llevó en otras películas fuera de la violenta franquicia de Robert Rodriguez. Ya que él dio vida al tío Machete en Spy Kids, si, es una crossover muy raro pero oficial.

Sin embargo, al final de la segunda película de este mexicano bad ass, podemos ver un avance de la tercera parte. La cual parece llevar la acción al espacio exterior, y que supuestamente llevaría por nombre “Machete Kills in Space”.

Pero han pasado ya varios años y parece que la tercera entrega nunca llegará a los cines. Pero parece que Danny Trejo no olvida esta escena y a su machete láser. Por lo que usó una imagen de él en personaje para anunciar que estará participando en el asalto al Área 51.


Obviamente teniendo de lado a Machete, todos los asistentes a este asalto a la base militar tienen la victoria asegurada. Aunque para ser más objetivos, es obvio que Danny Trejo no va a arriesgar su vida en un asalto que promete ser un baño de sangre sin precedentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos