Los nuevos dispositivos que hacen tu casa más inteligente y entretenida [FAYERWAYER TV]

Tenemos un nuevo unboxing en Fayerwayer TV y hoy vamos a descubrir el Anki Cozmo, un claro referente de estos dispositivos.

Los dispositivos inteligentes están revolucionando el hogar y están modificando además los patrones de consumo. Es habitual que los chilenos se atrevan con tecnologías que antes eran impensadas, como robots, asistentes de todo tipo y espectaculares gadgets que hacen todo más sencillo.

Justamente son los robots los reyes en esta nueva corte de aparatos electrónicos que han llegado a las casas, ya que sus funciones mezclan inteligencia, eficiencia, control a distancia y hasta entretención.

Así es posible tener aspiradoras robot, lo mejor de la robótica en la cocina, y dispositivos inteligentes que además aportan compañía, educación y momentos lúdicos para la familia.

Cozmo

Por eso tenemos un nuevo unboxing en Fayerwayer TV y hoy vamos a descubrir el Anki Cozmo un pequeño robot que además de darte buenas dosis de entretención, también te ayuda a aprender organizando y expresando de manera creativa mediante la programación.

Este robot tiene motores y más de cincuenta marchas para explorar. Puede observarte a través de una cámara VGA de 30 fps y cuenta con un software de reconocimiento facial que le permiten recordar las interacciones.

Cozmo 2

Un representante ideal de esta nueva revolución inteligente que ya llegó a las casas para quedarse.

Si quieres saber más sobre productos inteligentes como drones, smartwatch, asistente de voz, Chromecast, cámaras de seguridad, entre otros entra puedes verlo aquí.