Redes Sociales

Insólito: Cosplayer Belle Delphine vende el agua de su tina y es un éxito en Instagram

A 30 dólares el vaso.

Sin lugar a dudas, Belle Delphine es la gamer girl de moda en un rincón bien oscuro de internet. La cosplayer ha causado revuelo en los últimos meses por su intervención a Pornhub, y ahora volvió a romper las redes con el negocio más innecesario y por lo tanto más exitoso del mundo: vender el agua de su tina por 30 dólares el pote.

No estamos bromeando: en un video muy sugerente subido a Instagram, la cosplayer londinense anunció que está vendiendo agua sucia de su tina, embotellada por ella misma. Lo sorprendente del asunto es que, al igual que los calzones usados en Japón, este producto tiene un mercado de miles de personas. No queremos apuntar a nadie, pero podemos reconocer que son casi exclusivamente hombres.

La descripción del producto en el sitio oficial es aún más bizarra. A saber:

Embotellada mientras estoy jugando en la tina ^-^ Ésta realmente es agua de baño…

¿De qué propósitos sentimentales está hablando Belle Delphine? Sinceramente no lo sabemos con seguridad. Lo importante es que el post de Instagram promocionando el producto ya alcanzó los dos millones de likes.


Incluso Pornhub, el exitoso portal pornográfico, comentó en dicho post. Su texto: «Genia. ¿Cuánto me cobras por las uñas de tus pies?», a modo de darle una vuelta jocosa a lo que, en palabras simples, es una cosplayer vendiendo agua puerca.

Belle Delphine y Pornhub

Ésta no es la única polémica que puso a Belle Delphine en la palestra. El mes pasado, la modelo posteó una foto solicitando un millón de likes; si los usuarios cumplían, ella se haría una cuenta en Pornhub y publicaría material.

Los usuarios fueron fieles: a la fecha, la foto tiene más de dos millones de likes. Sin embargo, la gamer no cumplió como los pervertidos esperaban. Los videos, con títulos evocativos a actos y posiciones sexuales, eran de naturaleza inocente. En uno de ellos se la ve acariciando a dos gallos, en otro jugando con un pequeño gato.

Ante el evidente engaño, cientos de usuarios saltaron a las redes sociales a expresar su frustración de una manera moderna: a través de memes y comentarios enojados.





Como ven, Belle Delphine tiene a ese rincón de internet comiendo de la palma de su mano, y ahora peor: bebiendo del agua de su tina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos