Curiosidades

Confirmado: Bill Gates ya está en la Cuarta Región a la espera del Eclipse solar

Luego de investigar más a fondo hemos sabido de buenas fuentes de que Bill Gates se encuentra hospedando en el sector privado cercano a Morrillos.

Bill Gates, el reconocido empresario fundador de Microsoft ya se encuentra en la Región de Coquimbo a la espera del Eclipse solar el cual ocurrirá en algunas horas más.

Luego de tantos rumores que circulaban a través de Internet decidimos acudir al lugar donde supuestamente se hospedaba el empresario y recibimos la confirmación de que si está en la zona.

En total es una comitiva de 5 helicópteros con la cual el magnate estadounidense fundador de Microsoft esta en un recinto privado con helipuerto propio cercano a las dunas de morillos 20 minutos al sur de La Serena.

Bill Gates en Chile

Se dice que uno de los helicópteros lo trasladará al Valle de Elqui para ver el fenómeno. Bill Gates no si quiso perderse un evento de esta importancia y decidió viajar personalmente al país para vivir la emoción al igual que todos los chilenos.

Su llegada fue en total resguardo, ya que hoy a medio día llegó la comitiva de helicópteros los cuales llamaron la atención de todas las personas que se encuentran cercanos al lugar. Incluso, muchos señalaron que en la tarde de este lunes algunos realizaron vuelos de paseo por arriba de la ciudad.

Lo llamativo de todo esto fue el total hermetismo con el que llegó Gates a Chile, ya que no tenemos claro si lo hizo en el aeropuerto internacional o si llegó el algún Jet privado a los aeropuertos habilitados dentro de la Región de Coquimbo.

Por otro lado, a la confirmación de la presencia de Richard Branson en el Valle del Elqui por el mismo alcalde de Vicuña, ahora se señala que el mismísimo expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton están hospedándose en el mismo lugar.

Finalmente, aunque sea casi imposible poder captar a estos connotados personajes de nivel mundial en sus visitas al país, solo esperamos y les deseamos que disfruten el eclipse solar, fenómeno del cual estamos a solo horas de vivir con profunda emoción y hermetismo.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos