Sociedad

Canadá ofrece a mexicanos 28 mil pesos mensuales por administrar una tienda de abarrotes

Canadá publicó hace poco una oferta de trabajo para mexicanos que involucra administrar una tienda de abarrotes por una buena suma de dinero.

El sueño de muchas personas es irse a vivir a Canadá, puesto que es un país con una economía estable. Además de tener una mayor calidad de vida a comparación de la que tiene México. Y si eres una de esas personas que quieren irse en cuanto antes, tenemos buenas noticias.

Una oferta que no podrás rechazar

De acuerdo con la Secretaría de Trabajo y Prevención Social, Canadá está ofreciendo trabajo temporal a mexicanos. El cual tendrá una duración de un año y las labores comienzan en Febrero del 2020.

La labor que tendrán que realizar las personas que decidan tomar el puesto, es vender abarrotes. Pero la oferta es bastante buena, ya que se ofrecen 28 mil pesos mensuales por trabajar allá. Es decir, mucho más de lo que la mayoría de los graduados ganan en México.

Lo único que piden para cubrir la vacante es haber tenido experiencia de un año como mínimo. Ademas de contar con estudios de preparatoria y saber francés intermedio, tanto en escritura como en lectura. De acuerdo a la descripción en la página de la oferta, estas son las labores a desempeñar.

Colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores, etc., recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos en el almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones.

Así que si cumples con los requisitos, es tu momento de ir a Canadá, realmente es una oferta que vale mucho la pena. Para aquellos interesados, deben acudir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo que más cerca tengan. Ademas de que pueden llegar al siguiente número sin costo: 01 800 841 2020.

Además, aquí les dejamos la página oficial de la oferta laboral para que pueden ver todo con mucho más detalle.

Fuente: Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos