Transporte

Cabify ahora integra el servicio de scooters eléctricos Movo

La movida lógica en pos de la multi movilidad.

El multi transporte o la multi movilidad son conceptos relativamente nuevos pero que las empresas de transporte como Uber y Cabify están entendiendo muy bien. Con esta última integrando los scooters eléctricos Movo.

Significa que con autos no basta, que hay necesidades de transporte que requieren de otro tipo de soluciones. Ya hemos hablado de las bicicletas eléctricas de Scoot o las mismísimas Jump. Ahora Cabify quiere dar un nuevo salto.

A través de comunicado de prensa informan que el servicio de scooters eléctricos Movo, que ya son conocidos en Santiago de Chile, estarán integrados en la app de Cabify.

Nos cuentan que ya hay 1200 máquinas repartidas a través de las comunas de La Reina y Lo Barnechea, y que pronto llegarán a Vitacura.

Ignacio Gutiérrez, gerente general de Cabify, nos cuenta:

Para Cabify es importante seguir diversificando la oferta de servicio, sobre todo con alternativas que vayan en línea de la movilidad sustentable e integral. Nuestro foco es avanzar en una plataforma de multimovilidad, que incluya varias opciones de transporte para los usuarios, enfocadas en potenciar el transporte sustentable dentro de las ciudades, y este es un paso concreto que nos acerca a ese objetivo. Con este hito queremos entregarles distintos tipos de soluciones a los usuarios y que ellos, según la necesidad que tengan, decidan cuál es la alternativa más conveniente para cada momento.

La tarifa es de CLP $300 por el desbloqueo y CLP $80 por minuto de viaje. Todo esto se suma a la integración total de Easy Taxi a Cabify, que al más puro estilo de Pac-Man, va comiéndose y unificando servicios en una sola app.

Tags

Lo Último


Te recomendamos