El Bronco habla sobre los operativos en contra de Uber y DiDi en México

El Bronco habla sobre los operativos en contra de Uber y DiDi en México

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del Estado de Nuevo León, habló sobre el operativo llevado a cabo en contra de Uber y DiDi.

Jaime Rodríguez Calderón, conocido como El Bronco, hizo sonar su voz. Lo anterior respecto a Uber y DiDi por medio de sus redes sociales. En donde defiende su postura ante los operativos realizados en contra de Uber y DiDi en días pasados.

Abre hilo

Por medio de una serie de publicaciones en Twitter, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón. Defendió las acciones tomadas en contra de las unidades que trabajan en aplicaciones de transporte. Esto fue lo que dijo:

Leo con atención los comentarios y opiniones que me han hecho llegar sobre las acciones en materia de transporte. Quiero decirles que la prioridad en esto es la seguridad de todos, tanto quienes utilizan taxis como quienes se valen de las distintas aplicaciones digitales.

Como Gobierno Ciudadano, nuestra postura es que por encima de todo esté el respeto a la Ley y que toda aquella persona que ofrezca un servicio de transporte, sea cual sea, esté debidamente regulado y registrado, esto por seguridad de los propios usuarios.

Sabemos que la ciudadanía tiene una inquietud por las plataformas digitales como #Uber y #Didi, y por eso trabajamos junto con los señores diputados para aprobar y publicar una Ley que regule y permita la actividad de este tipo de transporte.

Nada está por encima de la Ley y velaremos para que los usuarios tengan acceso a un servicio de calidad y debidamente regulado. #GobiernoCiudadano

En respuesta a eso, muchos usuarios de estas plataformas de transporte han expresado su inconformidad. Puesto que aseguran que viajar de esta manera es mucho más seguro para ellos y para sus seres queridos.

Uber DiDi Bronco

Además de que los insultos y cuestionamientos éticos se han hecho esperar. Pero no ha habido respuesta de parte del gobernador ante estos comentarios.

Sea como sea, seguiremos informando sobre la situación de estas aplicaciones de transporte en el norte de México.

Fuente: Twitter.