Transporte

El Bronco habla sobre los operativos en contra de Uber y DiDi en México

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del Estado de Nuevo León, habló sobre el operativo llevado a cabo en contra de Uber y DiDi.

Jaime Rodríguez Calderón, conocido como El Bronco, hizo sonar su voz. Lo anterior respecto a Uber y DiDi por medio de sus redes sociales. En donde defiende su postura ante los operativos realizados en contra de Uber y DiDi en días pasados.

Abre hilo

Por medio de una serie de publicaciones en Twitter, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón. Defendió las acciones tomadas en contra de las unidades que trabajan en aplicaciones de transporte. Esto fue lo que dijo:

Leo con atención los comentarios y opiniones que me han hecho llegar sobre las acciones en materia de transporte. Quiero decirles que la prioridad en esto es la seguridad de todos, tanto quienes utilizan taxis como quienes se valen de las distintas aplicaciones digitales.

En respuesta a eso, muchos usuarios de estas plataformas de transporte han expresado su inconformidad. Puesto que aseguran que viajar de esta manera es mucho más seguro para ellos y para sus seres queridos.

Además de que los insultos y cuestionamientos éticos se han hecho esperar. Pero no ha habido respuesta de parte del gobernador ante estos comentarios.

Sea como sea, seguiremos informando sobre la situación de estas aplicaciones de transporte en el norte de México.

Fuente: Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos