Videojuegos

El primer trailer de jugabilidad de Blair Witch está más que espeluznante

¡El protagonista tiene un teléfono Nokia de esos indestructibles!

Presentado en la conferencia de Microsoft en E3 2019, Blair Witch nos dejó ansiosos. El videojuego, que llegará a PC y Xbox One el próximo mes, no mostró demasiada jugabilidad. Todo esto sembró algunas dudas, teniendo en cuenta el poco tiempo que faltaba para ser lanzado.

PUBLICIDAD

Ahora, su desarrollador Bloober Team -los creadores de Layers Of Fear y Observer- lanzaron un trailer que tira todas esas dudas por la ventana.

El primer trailer de jugabilidad de Blair Witch está más que espeluznante

Primero que todo, Black Hills Forest está mejor que nunca. Con mejor, claramente me refiero a lo horrible y espeluznante que se ve en el trailer.

Una de las sorpresas es ver al protagonista del juego hablar con su supuesta novia Jess en un teléfono del año 2002. Aparte del claro intento por lanzarnos a un mundo post-90s con cámaras de video y todo, ¿Qué teléfono tiene señal así de buena en medio del bosque?

El primer trailer de jugabilidad de Blair Witch está más que espeluznante

Por otro lado, la historia parece tomar un buen rumbo. Nuestro protagonista es una especie de policía o detective, el que está investigando un caso de personas desaparecidas. El escenario es el bosque, donde nuestro sano protagonista tratará de no volverse loco desenredando el misterio, explorando espacios y casas abandonadas, y haciéndole cariño a su fiel can de compañía.

Blair Witch estará disponible en PC a través de Steam y en Xbox One el 30 de agosto.

Tags

Lo Último