Entretenimiento

Por qué Black Widow no tuvo un funeral en Avengers: Endgame

Los directores de Avengers: Endgame explican por qué Black Widow no tuvo una escena de funeral. Su razón es boba pero obvia.

Ha llegado el momento del estreno de Avengers: Endgame en formato digital y físico para los mercados caseros. Todo a la par que Disney anunció la Fase 4 para su MCU. Así que era obvio que surgieran muchos datos nuevos; que contestan a preguntas que los fans se han hecho desde hace meses. Como por ejemplo qué sucedió con el funeral de Black Widow.

PUBLICIDAD

Como todos recordamos (porque prácticamente todos vimos la película al menos una vez), en los últimos minutos de la cinta fuimos testigos de un emotivo funeral para Tony Stark; quien murió en una última jugada para vencer a Thanos y salvar al universo.

Pero Black Widow, quien se sacrificó mucho antes para obtener la Piedra del Alma, con trabajos y es mencionada en una escena entre Hawkeye y Scarlet Witch.

No tuvo una escena de funeral, pero ahora el director Joe Russo en entrevista con Entertainment Tonight explica por qué el personaje no tuvo esa despedida:

Por qué Black Widow no tuvo un funeral en Avengers: Endgame

Bueno, Natasha tiene otra película en la que saldrá próximamente. Tony no tiene otro filme en camino. Cuando se trata de contar historias en una película de tres horas, hay demasiado por mostrar.

Todo apunta a que entonces a que la película de Black Widow, por fin confirmada por Marvel Studios para la fase 4 del MCU, tendrá un momento para darle fin al arco de este personaje con todo el tiempo y emotividad que merece.

La película está programa para estrenar en el año 2020. Todo apunta a que sería una precuela. Pero puede que haya algunos giros inesperados en la trama.

Tags

Lo Último