Smartphones

Así es como puedes pedir el reembolso de la compra de tu Huawei

Huawei anunció una promoción sin precedentes, en donde te un reembolso completo de tu equipo al ganar México la Copa Oro.

Recientemente muchos se compraron un equipo Huawei en respuesta a la promoción de la Copa Oro. La cual dicta que te regresarían el costo total de tu equipo si es que México terminaba campeón.

Bueno, pues resulta que México ganó la Copa Oro y ahora hay muchas personas que buscan hacer válida la promoción. Así que aquí te diremos como hacerla válida.

Es más fácil de lo que parece

Para empezar, recuerda que no todos los equipos Huawei entran en la promoción. Los equipos por los que puedes pedir un reembolso son los siguientes.

  1. P30
  2. P30 PRO
  3. Mate 20
  4. Mate 20 Pro
  5. Tablet M5 LITE
  6. Matebook D

Además que debiste haberlo comprado en un periodo hábil que inició a las 6:00 horas del día 10 de Junio de 2019. Y el cual tenía como límite las 23:59 horas del día 06 de Julio de 2019.

Así que si adquiriste tu equipo antes de esta fecha o después de esta fecha, entonces la promoción no es válida para ti. También cabe mencionar que la compra debía realizarse en tiendas oficiales de Huawei. Las cuales tenían la promoción en los siguientes días.

Además, si lo compraste entre el 10 de Junio a las 9:00 horas hasta el 6 de Julio a las 19:00 horas en la tienda oficial de Huawei en Mercado Libre. Entonces si puedes hacer válida tu promoción.

Además, la página oficial lista las siguientes restricciones:

1. Esta promoción es válida solo si SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO gana el torneo de futbol celebrado en los Estados Unidos de América.

Ya casi terminamos

Si cumples con todos los requisitos, ingresa a esta web, y llena el formulario de registro que se encuentra hasta abajo de la página. Tienes desde las 00:00 horas del día 08 de Julio de 2019 hasta las 23:59 horas del día 07 de agosto. Después de esa fecha ya no podrás registrar tu producto.

Después que llenes el formulario, deberás hacer lo siguiente:

—   Ir a la tienda donde compraron el producto Huawei. Llevar el ticket de la compra de producto y presentarlo, con el número que le fue asignado. Presentar una identificación oficial que lo acredite. Presentar el producto: Smartphone/ Tablet/ Laptop que compraron para que se pueda validar el IMEI y el número de serie. El participante tendrá que responder de manera correcta como parte de la dinámica de esta Promoción a la pregunta: “¿Cuál es el Smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente? LA TIENDA REALIZARA LA ENTREGA DEL PREMIO (EL REEMBOLSO), mediante un cheque CERTIFICADO A NOMBRE DEL PARTICIPANTE POR LA CANTIDAD DE CADA PRODUCTO QUE HAYA ADQUIRIDO CON LA PROMOCION HUAWEI SE LA JUEGA. El pago solo se realizara mediante cheque (impreso con el nombre completo del consumidor para depositarlo solo en la cuenta personal del cliente) independientemente del método de pago original.

Y listo, ya tendrás tu reembolso completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos