Conoce al arcade en Japón con temática Cyberpunk

Conoce al arcade en Japón con temática Cyberpunk

Japón es hogar de buena comida, videojuegos, paisajes hermosos y de este lugar de arcades con temática Cyberpunk que todo deben conocer.

Si eres fanático del subgénero conocido como Cyberpunk, entonces conocer este lugar te hará muy feliz. Ya que no solamente tiene este estilo único, sino que es un lugar en donde puedes encontrar muchas máquinas arcade.

Tenía que ser el bello Japón

Japón es hogar de muchas cosas curiosas y sobre todo, asombrosas. No solamente es hogar de grandes videojuegos, sino que tiene lugares únicos en donde se pueden disfrutar. Y justo en este negocio es que se pueden jugar en un ambiente interesante.

Este establecimiento se llama “Anata no Warehouse” o en español “Tu almacén” y cuenta con muchas arcades para que las disfrutes. Pero no solamente es entrar a jugar, puesto que todo el lugar tiene una apariencia cyberpunk. Haciendo que el interior de este lugar parezca sacado de la película de Akira.

Cyberpunk arcade Japón

Además de que tiene pasillos que parecen instalaciones científicas de alguna organización secreta. Obviamente el atractivo principal de este de lugar no es tanto ir jugar, sino experimentar la sensación de vivir un futuro distópico.

Además, es un sitio extremadamente bueno para una sesión de fotos y para visitar cuando vayas a Japón. Pero no esperes encontrar este almacén en Tokyo, sino que este se encuentra en la ciudad de Kawasaki en la prefectura de Kanagawa. El cual se encuentra entre Tokyo y Yokohama.

Cyberpunk arcade Japón

Curiosamente, la experiencia de vivir en una película estilo Blade Runner no se queda solamente al entrar al edificio. Ya que incluso de camino a la salida, deberás pasar por varios cuartos con esta temática. Desde un túnel rojo que parece el camino a un laboratorio ultra secreto, hasta una piscina de un extraño líquido brillante que debes atravesar por medio de plataformas.

Si quieres tener la ubicación exacta, te la dejamos aquí. Además de la página de Internet por si quieres saber más. Está en japonés pero está hermosa.