Aplicaciones

Esta App mide las calorías que quemas al usar juguetes sexuales

Dentro de todas las aplicaciones extrañas que existen en el mundo, tenemos esta App, la cual te dice cuantas calorías quemas al usar juguetes sexuales.

Las app cada vez son más variadas, extrañas y curiosas. En especial la que veremos a continuación, la cual te ayuda a medir cuantas calorías quemas. Pero no dependiendo de tu actividad física en el gimnasio ni en el día a día. Esta App te dice las calorías que quemas al usar juguetes sexuales.

Más entretenido que ir al gimnasio

Esta aplicación llega de la mano de una compañía estadounidense de nombre Zalo USA. La cual cuenta con una gran gama de juguetes sexuales compatibles con su propia app. Esta se conectado a los juguetes por medio de Bluetooth e incluso abre el micrófono.

Estas dos cosas le ayudan a saber cuánto placer estás teniendo basado en el ruido que hagas. Además de saber las calorías que quemas dependiendo de la intensidad de vibración y tiempo que uses los juguetes.

Sin duda suena a una invasión extrema de privacidad de quien la usa. Puesto que lo de escuchar los ruidos solamente parece un pretexto para crear una carpeta de sonidos de mujeres jugando a solas.

Además de que hay otra compañía que apunta a los hombres en este aspecto también. Lo cual se implementará por medio de un anillo que medirá el tiempo de cada coito. De esta manera busca darte a conocer las calorías que has quemado en cada sesión de sexo.

Esta segunda compañía se llama i.Con y parece que estrenarán este anillo el año que viene. Pero seamos honestos ¿alguien lo compraría sabiendo que estás dando tu información íntima a personas que no conoces?.

Obviamente hay personas que ya se han comenzado a quejar de este controversial sistema de cuenta de calorías. Pero hasta el momento parece que la compañía encargada de esta app no ha dicho nada al respecto.

Aunque, ya sabes, siempre excite la posibilidad de no bajar la app de estos juguetes. Tampoco es como que alguien te obligue a hacerlo.

Fuente:  Dazed Beauty.

Tags

Lo Último


Te recomendamos