Móviles

Se filtró completamente la apariencia del Galaxy Note 10 de Samsung y muchos comentan que se parece a un Huawei

Tiene un “aire”.

Listo, ahora pareciera ser casi-casi oficial, se filtró la apariencia del Galaxy Note 10 y definitivamente nos recuerda a otros celular.

La línea Note de Samsung siempre se ha caracterizado por ser una suerte de versión mejorada de la S del mismo año, con añadidos extra, a veces mejor cámara, algo más grande y por supuesto, el punto de venta principal: el S-Pen.

Ahora, a través de Twitter un filtrador dio a conocer dos colores del equipo, que les dejamos a continuación para que aprecien y estudien:

Estos renders que parecen ser oficiales nos muestran sus extremadamente disminuidos bordes en el frontal, así como la triple cámara posterior y el agujero centrado al frente.

No nos dejan confirmar si tendrá puerto de audífonos o no, pero todo apunta a que será el primer gama alta de la surcoreana sin contar con esta amada característica. Por otro lado, lo que llama la atención de los más fanáticos es el color en gradiente, que junto a la posición del módulo de las cámaras les hacen rememorar fuertemente al P30 y P30 Pro de Huawei.

Respecto a las especificaciones técnicas, es un hecho que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 o su similar en Exynos, con versiones que lleguen hasta los 12 GB de RAM, con almacenamiento que va desde los 128 GB ampliables vía microSD. La pantalla sería de 6.3 pulgadas. La cámara principal tendría apertura variable de tres etapas.

Ahora, esa última apreciación se las dejamos a ustedes. Por nuestro lado, claro que se parecen, pero no es que otros fabricantes hagan cosas muy distintas, con contadas excepciones ¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos