Entretenimiento

Estrella de Battlestar Galactica vuelve al espacio con Another Life para Netflix

Este serie de Ciencia Ficción quedará perfecta para los fans de la mítica Battlestar Galactica.

Netflix se encuentra en serios aprietos. Tras la presentación de HBO Max, una plataforma de streaming que representará una competencia mucho más dura de lo esperado; el servicio está obligado a entregar contenido de mayor calidad. Y parece que eso es lo que pretenden con Another Life.

PUBLICIDAD

A través de su canal oficial de YouTube Netflix ha presentado lo que bien podría considerarse como el último tráiler para esta producción en formato de serie. Que busca convertirse en un objeto referencial para los amantes de la ciencia ficción espacial. Esta es la sinopsis oficial:

Cuando un misterioso Artefacto alienígena aterriza en la Tierra, la Comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) tiene que liderar la primera misión interestelar a su planeta de origen, mientras que su marido (Justin Chatwin) intenta hacer el primer contacto con el artefacto de vuelta en tierra.

El reparto de esta serie es completado por Tyler Hoechlin, Samuel Anderson (Loaded), Elizabeth Faith Ludlow (The Walking Dead), A. J. Rivera (Grandfathered), Alexander Eling (Shadowhunters: Mortal Instruments) y Selma Blair (Hellboy).

Acción y drama al parecer serán los componentes principales de los diez episodios de la primera temporada de Another Life; que estrena este 25 de julio de 2019 en Netflix.

Lo cierto es que la plataforma no luce muy interesada en promoverla para América Latina.

Tags

Lo Último