Entretenimiento

Anime de Pacific Rim anuncia su fecha de estreno en Netflix

Los hambrientos de más historias de Pacific Rim tendrán que esperar un rato.

Pacific Rim es una de las películas más raras de su categoría. Nadie la vio venir y hasta la fecha se mantiene como una cinta de culto que representa lo más cercano que existe en el mundo a una adaptación live-action de Neon Genesis Evangelion.

La segunda película sin Guillermo del Toro detrás de cámaras no tuvo el mismo éxito que la primera entrega. Pero ayudó por lo menos a cerrar un trato para producir una serie de anime exclusiva para Netflix.

Durante meses no se sabía nada sobre este proyecto, pero un panel reciente durante la expo de Project Anime 2019 acaba de traernos nuevos y jugosos detalles. Todos de la mano de Elie Dekel, vicepresidente de desarollo de marcas en Legendary Pictures:

[Esta es] una de las series de anime de mayor presupuesto en las que he tenido el placer de trabajar, y creo que habla del compromiso de Netflix y Legendary [con el anime].

Resulta que el estudio abrirá la billetera y no escatimará en la producción de la animación de Pacific Rim, que constará de un total de dos temporadas por lo menos.

Ambas partes serán producidas al hilo, con la primera entrega programada para estrenarse en Netflix en el año 2020.

Se espera que el anime tenga su propia trama, donde contará la historia de cómo dos hermanos pilotan un Jaeger abandonado, en un intento de encontrar a sus padres desaparecidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos