Entretenimiento

Amazon Prime Video lanza el avance final de The Boys, su serie de anti-superhéroes

The Boys se confirma cono una producción irreverente como The Thick, pero un tanto más oscura. Aunque igual de determinada a competir contra Marvel.

Amazon Studios también está metido en el juego del entretenimiento por streaming y se encuentra por presentar su última propuesta para pelear contra Disney+: The Boys.

PUBLICIDAD

Luego de The Thick la plataforma sigue con su intención de producir series enfocadas a súper héroes con un enfoque irreverente. Y esta nueva producción mantiene viva esa vena, tal como podemos constatar en su último tráiler.

Aquí vemos a Karl Urban (Dredd) increíblemente violento como Billy Butcher; pero quien se roba todo es probablemente el genial Simon Pegg como el padre de Hugie Campbell. Un personaje que será de gran importancia para esta historia que parece seguir la vibra del clásico de culto Mistery Men.

The Boys

The Boys es una adaptación de la serie de cómics creada por Garth Ennis que se desarrolla en un mundo donde Los Siete, los superhéroes más salvajes y patanes del mundo, son igual los que hacen mayor cantidad de daño colateral contra los inocentes ciudadanos.

Es por ello que Billy Butcher (Karl Urban) recluta a una pandilla de vagos y personajes muy molestos agraviados de un modo u otro por The Seven.

Este grupo de antihéroes (literalmente) se hace llamar The Boys y tiene la meta de hundir de una vez por todas a estos titanes que se exceden con sus poderes.

The Boys

Hay mucho pedigree Nerd aquí. Eric Kripke (Supernatural) es el productor ejecutivo y escritor de la serie The Boys. Dan Trachtenberg dirigió el piloto. Seth Rogen y Evan Goldberg  son productores ejecutivos.

Protagonizan Karl Urban, Karen Fukuhara, Laz Alonso, Tomer Kapon, Anthony Starr, Dominique McElligott, Jesse T. Usher, Chance Crawford, Simon Pegg y Jack Quaid.

The Boys se estrena el 26 de julio de 2019 en Amazon Prime Video.

Tags

Lo Último