Mujer fanática de Amazon es sorprendida con una torta "nuevecita de paquete"

Mujer fanática de Amazon es sorprendida con una torta "nuevecita de paquete"

Se llama Emily McGuire, es fotógrafa y además es fanática de Amazon porque pide todo por esa plataforma. Su marido la quiso sorprender para su cumpleaños.

Es fanática de Amazon, es fotógrafa y es madre de tres hijos; se llama Emily McGuire y es de Dunn en Carolina del Norte. Y el primer dato es el más relevante, ya que su afición por recibir cosas por la plataforma creada por Jeff Bezos, hizo que su marido le tuviera una dulce sorpresa.

Emily pide al menos 3 veces por semana cosas por Amazon, lo que justifica plenamente que su esposo pidiera una torta especial a Inspiring Grounds y Sweet Dreams Bakery

Cómo era la torta de Amazon

Lo mejor para esta madre fue cuando recibió una caja de Amazon en su puerta, pero ojo…no se podía abrir…se podía cortar.

"Su creación tenía una tira de cinta de empaque que corría por su centro con el logotipo de "Amazon Prime", e incluso una etiqueta de envío de correo urgente de USPS hecha de azúcar y papel de barquillo y dirigida a Emily en "1234 Birthday Lane" en "Feliz cumpleaños"

Torta Amazon

Ahora la tienda Inspiring Grounds y Sweet Dreams Bakery está recibiendo muchos encargos similares.

"Hemos recibido muchas llamadas de personas que quieren el pastel", dijo a NBC Today Brent Norris, quien es copropietario de la tienda con su esposa Trena . "El teléfono sigue sonando".

Amazon torta