Amazon: Ya puedes comprar el Beetle Final Edition en México

Amazon: Ya puedes comprar el Beetle Final Edition en México

El Beetle Final Edition ya cuenta con preventa y esta será exclusiva de Amazon, entérate aquí del proceso de compra de este bonito auto.

Amazon es famosa por ser una tienda online en donde puedes comprar prácticamente lo que sea. Desde libros hasta calcetines, pasando por productos de belleza y hasta juguetes sexuales. Pero algo que no se había visto en el catálogo sino hasta hace poco, son los automóviles.

Así que ahora que la plataforma ya ofrece la compra de carros, solo nos podemos preguntar hasta dónde llegará esto.

Una bonita edición especial

De acuerdo con una publicación de Volkswagen de México en Twitter, ya se pueden comprar autos en Amazon. Para ser más específicos, se puede comprar el Beetle Final Edition. Un auto del que solamente quedan 65 unidades, o menos incluso para el momento en que escribimos esta nota.

Amazon Beetle

La preventa ya se encuentra disponible en estos momentos y si quieres adquirir uno, no pierdas más el tiempo y entra aquí. El precio de la presenta es de 20 mil pesos, lo cual básicamente cuenta como el enganche. El precio final de esta automóvil será de $410,065 pesos y su descripción es la siguiente:

  • Selecciona el color de tu Beetle Final Edition.
  • Inicia el proceso de apartado depositando $20,000 MXN a través de amazon . Este monto será descontado del precio total del auto ($410,065 MXN).
  • Una vez apartado, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número para contactar al asesor digital Volkswagen vía WhatsApp, quien te apoyará en el proceso de compra y a contactarte con un vendedor Volkswagen del concesionario que tú elijas.
  • La compra de tu Beetle Final Edition se concreta mediante el concesionario que elegiste, por lo que el asesor digital VW y el vendedor Volkswagen te acompañarán en un proceso 100% digital para que finalices tu compra de contado o con financiamiento.
  • Finalizada tu compra, el vendedor Volkswagen definirá contigo los detalles de la entrega de tu Beetle Final Edition.

¿Qué opinas? en lo personal, creo que está muy bonito y vale mucho la pena.

Fuente: Volkswagen.