Internet

Amazon cuenta con artículos exclusivos de miembros Prime en México

Parece que el Amazon Prime Day se extendió de manera inesperada y gracias a eso hay artículos exclusivos del catálogo de México.

Amazon se encuentra innovando a cada instante y muestra de ello es que ahora ofrecerán productos exclusivos de México. Esto lo dieron a conocer distintas personas por medio de sus redes sociales al estar buscando ofertas. Ya que parece que hay ciertos productos que, sin anunciarse, se venden de manera exclusiva en territorio mexicano.

¿Qué se ha encontrado hasta ahora?

Para empezar, cabe mencionar que si, son exclusivos de México pero sobre todo, para los clientes de Amazon Prime. Pero lo más curioso de esto, es que son productos que siguen en oferta desde el Amazon Prime Day. Eso quiere decir que por alguna razón, todavía hay unos productos con precios especiales gracias al Prime Day.

Hubo incluso quienes se dieron a la tarea de investigar estas ofertas y se pusieron en contacto con Amazon México. Fue gracias a eso que les hicieron saber que estos productos exclusivos tienen poco tiempo de haber sido añadidos a la tienda.

Pero lo interesante, es que hay productos del Prime Day bastante curiosos, los cuales van desde audífonos hasta jabón para platos. Incluso, si así lo quieres, hasta tienen packs especiales de 12 botellas de cerveza Corona Extra.

Los anteriores productos están listados solamente para miembros de Amazon Prime y están marcados como estrenos del Prime Day.

Así que si tienes una cuenta Prime de esta tienda en línea, no puedes dejar pasar estas últimas ofertas. Las cuales, básicamente no deberían estar todavía en oferta, pero se agradece que sigan estándolo.

No se sabe la fecha en que esto vaya a terminar. Lo que si se sabe, es que al menos hay 78 artículos marcado como estrenos del Amazon Prime Day. Lo más seguro es que estas ofertas exclusivas solamente duren unos cuantos días más. Por eso es importante que veas el catálogo de Amazon antes de que se acaben estas fechas extra oficiales.

Fuente: Amazon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos