Entretenimiento

Akira anuncia secuela en formato de serie con Katsuhiro Otomo

La adaptación del manga de Akira seguirá más de tres décadas después de la película legendaria.

Akira es una obra de culto en la cultura japonesa y su estatus se ha expandido incluso a todo el mundo. La mítica obra y su película de animación estrenada en 1988 se mantienen hasta nuestros días como un referente obligado para los amantes del anime y el manga.

Es por ello que internet reventó para muchos; cuando el propio Katsuhiro Otomo tomó por asalto la Anime Expo, para revelar que él mismo se encargará de adaptar la continuación de su franquicia en forma de animación.

Sunrise, la productora de Bandai Namco se encargará de supervisar el proyecto donde, en teoría, se daría continuación a la adaptación de la obra del manga:

Traeremos de vuelta a Akira como una nueva producción, no es una secuela. Hay 6 volúmenes del manga, por lo que queremos tomar más de él.

No soltaron mucha información en sus redes sociales. Pero con lo que sabemos ahora es más que suficiente para detonar emoción.

Será una serie de anime, no será continuación directa de la película; sino una adaptación del arco del manga, y se estrenará en algún punto no muy lejano.

Hay muchos proyectos referentes a Akira en puerta. En 2020 se lanzará un versión restaurada en 4K de la película de animación. Luego en 2021 Taika Waititi estrenará la cinta en live-action.

La suposición obvia es que la continuación llegará cerca de tales fechas. Mientras, los fans de Otomo podrán entretenerse con su nueva producción anunciada Orbital Era.

Una nueva película que narra una historia de ciencia ficción que estará ambientada en una colonia espacial.

Tampoco hay fecha de estreno definida para esta producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos