Curiosidades

Polémica en Argentina por accidente de repartidor de Glovo: Empresa le preguntó cómo estaba el pedido

Un repartidor de Glovo tuvo un accidente en su moto en Buenos Aires y la empresa no se preocupó lo más mínimo en su salud.

Una historia triste se produjo hace algunos días en Argentina, ya que un repartidor de Glovo sufrió un accidente en su moto mientras iba a repartir su pedido y lo que sigue a continuación es muy lamentable.

PUBLICIDAD

Yanina Otero es periodista y presenció el hecho que se produjo en la localidad de Colegiales. Ella relató en Twitter toda la situación.

«Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre -tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco», informó la reportera que estuvo como testigo.

Whatsapp Glovo

Glovo nunca se preocupó del repartidor

Otero prosiguió su relato y contó cómo la empresa Glovo en ningún momento se preocupó del motorista.

«El repartidor está bien. Se dio un golpe muy grande y lo salvó el casco. Para rematar la historia, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza. Nosotros seguíamos ahí esperando a la ambulancia. De terror todo», contó.

Glovo

La periodista además contó que se puso en contacto con el hijo de Ernesto, el repartidor de Glovo.

«Hablé con el hijo de Ernesto. Por suerte está bien, solo un poco dolorido.  Me cuenta que Ernesto tiene 63 años y trabaja para Glovo porque hoy no tiene otra cosa. Si alguien leyó esta historia y puede ayudarlo, por favor que se comunique conmigo y los pongo en contacto».

Yanina Otero cerró su relato criticando a la empresa de origen catalán.

«A los que insultan, se ríen o dudan, solo espero que sí alguna vez tienen un accidente, nunca pero nunca se crucen con gente de su calaña. De todas formas, los que ayudamos somos más y a mí la felicidad de saber que Ernesto está bien no me la saca nadie», señaló.

Tags

Lo Último