Zapping TV: Conoce al primer cableoperador virtual de televisión vía streaming oriundo de Chile

Zapping TV: Conoce al primer cableoperador virtual de televisión vía streaming oriundo de Chile

Entrevistamos a Gustavo Morandé, Director Ejecutivo de Zapping TV, quien nos cuenta todos los detalles de este nuevo sistema de televisión por Internet.

La televisión vía streaming es un nuevo sistema el cual se está haciendo bastante popular en el mundo, ya que ofrece las mismas opciones que un cableoperador habitual, solo con la diferencia que el sistema es entregado en su totalidad a través de Internet.

Uno de los beneficios más notorios de optar por estos sistemas es que no necesitas de los decodificadores ni tampoco de cables y otras cosas que suelen ser molestas para muchos, ya que este sistema al venir de directamente de la web no necesita de todos estos implementos.

Es por esto que, quisimos indagar más sobre este sistema y para esto entrevistamos a Gustavo Morandé, Director Ejecutivo de Zapping TV, primer cableoperador virtual de televisión vía streaming oriundo de Chile.

Zapping TV: Conoce al primer cableoperador virtual de televisión vía streaming oriundo de Chile

Televisión por streaming

¿En qué consiste este sistema de televisión vía streaming?

"Es una nueva plataforma para ver televisión en vivo en cualquier dispositivo conectado a Internet, con lo cual puedes tener lo mejor del cable sin necesidad de tener decodificadores, antenas y otros implementos más en tu hogar".

¿Cómo funciona el servicio?

"Este nuevo sistema de la televisión por streaming funciona como un servicio de suscripción, donde las personas tienen que suscribirse a través de nuestro sitio al plan básico o a los canales premium y luego deberán descargar la apps para Smart TV, ordenador y teléfono móvil, para poder disfrutar de todos estos canales en cualquier dispositivo y en el lugar que se encuentre".

Zapping TV: Conoce al primer cableoperador virtual de televisión vía streaming oriundo de Chile

¿Cuales son las ventajas de este sistema de televisión?

"Las ventajas radican principalmente en una comparación con el cable tradicional. En primer lugar, el costo del plan básico de nuestros sistema es prácticamente la mitad (CLP $ 11.900) en comparación a un servicio tradicional. En segundo lugar, el hecho de no tener cables, decodificadores y antenas en tu hogar te da flexibilidad permitiéndote llevar este sistema a cualquier lugar sin ningún tipo de amarre físico".

En el caso que un cliente quiera cancelar el servicio ¿Cómo puede salirse del sistema?

"Una de las grandes ventajas que ofrece este servicio es que los usuarios podrán contratarlo y descontratarlo 100% online y de forma automática, haciendo que esta forma busque facilitar todo este engorroso trámite para los clientes".

¿Qué tipos de planes se encuentran disponibles en Zapping TV?

"Contamos con un plan básico el cual tiene 75 canales, en la cual si los usuarios gustan pueden agregar canales premium, entre los que destacan CDF HD, Fox Sports Premium entre otros más".