Videojuegos

¿Xbox y Switch juntos? Parece que Microsoft y Nintendo planean unir fuerzas #E32019

Así lo sugiere el plan de E3 revelado por Microsoft.

En la conferencia de Microsoft en E3 2019 se habló de Project xCloud, una plataforma con la que Microsoft pretende que los usuarios de Xbox puedan jugar cuando quieran y donde quieran.

Dicho esto, Microsoft recientemente publicó un tuit donde indican dónde deben estar los jugadores para estar al tanto de las novedades de Xbox, y como pueden ver a continuación llama la atención que incluyen en sus planes el Nintendo Direct, que es la transmisión donde la compañía japonesa dará sus anuncios.

Así que el hecho de que Microsoft nos invite a ver la conferencia de Nintendo ha generado una oleada de especulaciones, y afortunadamente solo tendremos que esperar unas horas para averiguar de qué se trata.

¿Qué podemos esperar?

Algunos dicen que se podría anunciar alguna especie de colaboración de juego cruzado entre Xbox One y Switch como lo que vimos con Minecraft, mientras que otros consideran que Switch podría ser una plataforma compatible con el comentado Project xCloud.

Pero también hay algunas teorías que indican que personajes como Banjo y Kazooie que son propiedad de Microsoft podrían integrarse al elenco de Super Smash Bros. Ultimate.

Lo cierto es que esto suena interesante y es otro motivo para no perderse la presentación de Nintendo que se llevará a cabo este martes 11 de junio a las 11:00 AM de la Ciudad de México / 12:00 PM de Santiago de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos