Entretención

El nuevo póster de Wonder Woman 1984 nos sorprende con un increíble traje digno de Los Caballeros del Zodiaco

Gal Gadot y Patty Jenkins publicaron el póster de Wonder Woman 1984 en el que se ve una magnífica armadura dorada similar a la popular Golden Eagle.

Desde hace rato éramos conscientes de que la continuación de Wonder Woman estaba en producción. Sin embargo, también sabíamos que su fecha de estreno se iba a retrasar significativamente. Siendo así, duramos cierto tiempo sin tener noticia alguna de la nueva película. Tan solo nos hicieron saber que «1984» iba a ser incluido en el título.

PUBLICIDAD

No obstante, finalmente nos dieron gusto de una buena forma con la publicación del póster oficial de la película. Tanto la actriz Gal Gadot (quien encarna a la heroína) como la directora Patty Jenkins publicaron en sus redes sociales la pieza promocional de Wonder Woman 1984.

El póster publicado es espectacular. En él podemos ver un espectro muy colorido que forma varias ‘W’ alrededor de Gal Gadot. Mientras tanto, ella surge de las franjas portando un genial traje que los fanáticos no habían visto nunca antes. Se trata de una armadura dorada que recubre todo su cuerpo y seguramente será una pieza importante para el argumento de este largometraje.

La armadura recuerda un poco a la Golden Eagle Armor que aparece en los cómics de la Mujer Maravilla. Sin embargo, aparentemente la de la película está desprovista de alas y de casco, por no decir que este atuendo cuenta con pantalones y no falda, como en la versión de los cómics. Algunos relacionan este diseño con el traje planteado por el dibujante David Finch en 2014 al contar con elementos similares como las hombreras.

Independientemente de dónde está inspirado, hay que reconocer que este atuendo está fenomenal. Esto da un buen pie para que la película tenga buen recibimiento entre el público, que ya lleva esperando bastante por el largometraje.

¿Qué impresión te dejó este póster?

El nuevo póster de Wonder Woman 1984 nos sorprende con un increíble traje digno de Los Caballeros del Zodiaco

Tags

Lo Último