Aplicaciones

Ojo: Estos son los celulares que se van a quedar sin WhatsApp muy pronto

Una de las aplicaciones primordiales para muchas personas es WhatsApp, aunque pronto dejará de funcionar en algunos modelos de celular.

Actualmente, WhatsApp tiene miles de millones de usuarios alrededor del mundo. Es el mensajero más usado; para bien o para mal, y justo por eso es un problema que a partir de la siguiente gran actualización; más de un equipo ya no podrá usar la app. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

Los celulares que ya no podrán usar WhatsApp

La app anunció oficialmente que diversos equipos dejarán de soportar las actualizaciones que se avecinan este año; entre ellas las que contarán con el nuevo modo nocturno y «de vacaciones». La razón es sencilla: dichas actualizaciones necesitan más recursos de los que estos celulares pueden ofrecer. Así queda la lista:

Android: los celulares con OS 2.3.3 o anterior ya no podrán usar la app.

iPhone: Quedarán obsoletos en cuanto a WhatsApp se refiere los celulares con iOS 8 o anteriores.

Windows Phone: Para que la app siga funcionando, el celular deberá tener mínimo WP 8.1.

Nokia: Por su parte, los equipos Nokia S40 ya no podrán usar la app a partir del 31 d diciembre del 2019; aunque para esto aún falta más tiempo.

Esto fue confirmado por la aplicación en su página de preguntas y respuestas; por lo que hablamos de información oficial, aunque aún no hay una fecha exacta. 

Si tienes alguno equipo con estas características; quizá sea hora de ir pensando en actualizarte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos