Se filtra el nuevo Watch Dogs antes de su presentación oficial en E3 2019

Se filtra el nuevo Watch Dogs antes de su presentación oficial en E3 2019

Se llamará Watch Dogs Legion y nos permitirá jugar como cualquier NPC en Londres.

Como ya está resultando una tradición con Ubisoft, tenemos que se les ha filtrado un juego antes de su presentación oficial en E3: Se trata de Watch Dogs Legion.

Amazon Reino Unido publicó un listado para la nueva entrega de la serie Watch Dogs que ya se había venido mencionando en rumores, y tal como se esperaba estará ambientado en Londres, destacando que será posible controlar a cualquier personaje no jugable (NPC por sus siglas en inglés).

A continuación tienen la descripción publicada por Amazon:

Watch_Dogs Legion está ambientado en una versión distópica de Londres en un futuro cercano. Es un mundo posterior al Brexit en que la sociedad, la política y la tecnología han cambiado y alterado la suerte de Londres. Londres es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y ha tenido una influencia masiva en toda la cultura occidental durante siglos. Londres tiene sentido total para Watch Dogs ya que la ciudad tiene uno de los niveles de vigilancia más altos del mundo, lo que lo convierte en el patio de recreo perfecto.

Juega como cualquiera, cada persona que conozcas en el mundo abierto, tiene un conjunto completo de animaciones, voces, rasgos y visuales que se generan y guían mediante los sistemas de juego.

Kotaku lo confirma

Jason Schreier de Kotaku confirmó que la información es real, además de que señala que también escuchó que veremos cosas diferentes en diversos puntos del juego dependiendo de cuál NPC esté controlando el jugador.

El periodista incluso comenta que el sistema de juego es tan ambicioso que le ha causado a los desarrolladores muchos dolores de cabeza, y por lo mismo el retraso en el lanzamiento.

En Amazon UK se menciona que el juego se lanzará para PlayStation 4, pero lo más probable es que también llegue en versiones para Xbox One y PC.

Atentos que en los próximos días arranca E3 2019 que es donde Ubisoft presentará este ambicioso nuevo título de la serie Watch Dogs.